Entre piedras hallan cadáver con huellas de violencia en Michoacán

La víctima se encuentra en calidad de desconocida
Entre piedras hallan cadáver con huellas de violencia en Michoacán
El cadáver fue localizado a un costado del camino de terracería que conduce al cerro de la comunidad de Dámaso CárdenasRED-113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este jueves fue localizado el cadáver de una persona de sexo masculino, bajo un montículo de piedras, persona que presentaba huellas de violencia y al momento esta sin identificar.

El hallazgo del cadáver fue alrededor de las 10:00 horas, a un costado del camino de terracería que conduce al cerro de la comunidad de Dámaso Cárdenas, lugar que fue asegurado por los elementos de la Policía Michoacán.

RED-113

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen cuyos agentes y peritos realizaron los trabajos para remover las piedras, sacar el cuerpo y comenzar con las correspondientes averiguaciones.

Se pudo conocer que el ahora occiso tenía entre 40 a 45 años de edad, el cual vestía camiseta de color gris, playera color azul, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro con gris.

Una vez concluidas las actuaciones el cadáver fue llevado a la morgue del Semefo local para los estudios de ley, así mismo se espera a que sea identificado y reclamado en las próximas horas.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com