Enfrentamiento en Zitácuaro deja tres muertos y tres detenidos

Los detenidos son una mujer y dos hombres; uno de ellos contaba ya con orden de aprehensión
Enfrentamiento en Zitácuaro deja tres muertos y tres detenidos
El ataque se registró la mañana de este juevesRED 113

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Tres muertos e igual número de detenidos fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre civiles armados y policías en el municipio de Zitácuaro, trascendió en la labor noticiosa.

El tiroteo se registró la madrugada de este jueves en la población de Valle Verde. Se supo que los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en dicha zona cuando repentinamente fueron atacados.

Los guardianes del orden repelieron la agresión y pidieron ayuda. Luego del intercambio de disparos fueron abatidos tres hombres, asimismo, los oficiales capturaron a tres personas, de éstas últimas una es del sexo femenino; además, les aseguraron armas de fuego de distintos calibres, comentaron las autoridades policiales.

RED 113

Datos obtenidos en el trabajo periodístico revelaron que los ahora indiciados son: Alberto, Yesenia y Jaime, de 29, 33 y 34 años de edad, respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica; uno de los arrestados cuenta con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad y violación, mencionaron fuentes allegadas al tema.

El área de los hechos fue acordonada y los especialistas de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes, luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Las víctimas están en calidad de desconocidas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.