Enfrentamiento en Tepalcatepec deja al menos dos elementos de la GN heridos

Los enfrentamientos entre grupos armados no cesan en la región de Tierra Caliente
Enfrentamiento en Tepalcatepec deja al menos dos elementos de la GN heridos
La zona del enfrentamiento quedó a resguardo de la Sedena ILUSTRATIVA

Tepalcatepec, Michoacán (MiMorelia.com).- Guardias nacionales fueron emboscados por sicarios en la carretera Tepalcatepec-Jilotlán de los Dolores en este municipio con saldo de dos uniformados lesionados.

El ataque generó una fuente movilización del Ejército y de los compañeros de los afectados, pero al momento no hay detenciones relacionadas con el caso.

Lo anterior lo dieron a conocer a este medio fuentes al interior de la Guardia Nacional (GN), las cuales mencionaron que los oficiales hacían recorridos de vigilancia cotidianos por la vialidad en referencia, cuando de pronto fueron agredidos por los pistoleros. Ante la situación los guardias nacionales repelieron las balas enemigas.

RED 113

No obstante, en el intercambio de disparos dos agentes de la Guardia Nacional quedaron lastimados, siendo auxiliados por sus hermanos de armas.

Debido a que la milicia desató un dispositivo para apoyar a los agredidos los delincuentes huyeron al detectar los vehículos y al personal castrense.

Al resguardar la zona y a sus compañeros, los guardias nacionales y los soldados canalizaron a los dos heridos a Apatzingán y ahí fueron atendidos por unos médicos. En tanto, las fuerzas federales buscaron a los sicarios, pero sin tener éxito.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com