Enfrentamiento en la Zamora-Morelia deja un muerto y camionetas baleadas

Una congeladora resultó dañada y presentó fuga de amoniaco
Enfrentamiento en la Zamora-Morelia deja un muerto y camionetas baleadas
RED 113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este martes se registró un enfrentamiento entre civiles armados en las inmediaciones de la carretera Zamora-Morelia a la altura del balneario Manolo, dejando como saldo un hombre sin vida, un par de camionetas baleadas y fuga de amoniaco en una congeladora cercana.

Según los primeros reportes, cerca de las 05:30 horas al servicio de emergencias se recibieron varios reportes sobre un tiroteo sobre dicha vialidad, en esta demarcación de Tangancícuaro, lo que movilizó al personal de la Guardia Civil de la Región Zamora, Tangancícuaro, Chilchota, así como del Ejército Mexicano.

En el sitio los uniformados hallaron sin signos vitales a uno de los presuntos gatilleros, junto a dos camionetas con impactos de proyectil de arma de fuego, por lo que acordonaron el área y se desplegaron en busca de otros gatilleros.

Además, la congeladora "Ultraorganics" sufrió daños una línea de amoniaco, al parecer también a consecuencia de la refriega, por lo que acudieron Bomberos Tangancícuaro y Chilchota para atender esta situación.

En el área se mantiene un fuerte despliegue policiaco y militar, mientras se efectúan las correspondientes diligencias.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com