Encuentran torso humano encostalado en Jacona

Se informó que los restos corresponderían al cuerpo desmembrado localizado el sábado donde fue localizado un costal de color blanco que contenía las piernas, manos y cabeza
El macabro hallazgo tuvo lugar a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan
El macabro hallazgo tuvo lugar a un costado de la carretera Jacona-JiquilpanRED113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- En las inmediaciones colonia Morelos fue localizado un costal de color blanco con partes de un cuerpo humano, que se presume corresponden a la misma víctima, que horas antes fue hallada desmembrada en el asentamiento La Enramada de esta ciudad de Jacona.

Te puede interesar:
Abandonan otro cadáver desmembrado en Jacona este sábado
El macabro hallazgo tuvo lugar a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan

El macabro hallazgo tuvo lugar a un costado de la carretera Jacona-Jiquilpan, en la esquina con la calle Morelos, sitio que fue delimitado por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Civil.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se dio cita y tras revisar el bulto se percataron que contenía el torso de un cadáver del sexo masculino.

Asimismo, se informó que los restos corresponderían al cuerpo desmembrado localizado la mañana del sábado sobre la calle Volcán de Colima de la colonia La Enramada I, donde fue localizado un costal de color blanco que contenía las piernas, manos y cabeza.

Los restos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, esperando a que sea identificado en las próximas horas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com