Encuentran restos óseos en el fondo de un pozo de Michoacán

Cerca de las 18:30 horas que personal de la Policía Michoacán fue alertado sobre el hallazgo en el lugar conocido como “Pozo Escondido”
Encuentran restos óseos en el fondo de un pozo de Michoacán
La osamenta fue traslada a la morgue de la región para los exámenes de leyCORTESÍA

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este martes, un habitante de la colonia Lázaro Cárdenas en Zacapu, localizó una osamenta humana en el fondo de un pozo, situación que ya es investigada por la Fiscalía General del Estado.

Fue cerca de las 18:30 horas cuando el personal de la Policía Michoacán fue alertado sobre el macabro hallazgo en el lugar conocido como “Pozo Escondido”, cerca del callejón de La Crucita, por lo que se trasladaron al sitio para atender la denuncia ciudadana.

A su arribo los uniformados confirmaron que se trataba de los restos aparentemente de una persona del sexo masculino, que vestía una camisa azul, un pantalón gris y botas de color café, dando aviso a las autoridades competentes.

Mas tarde los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de realizar las correspondientes diligencias y de trasladar la osamenta a la morgue de la región para los exámenes de ley.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com