Encuentran muerto al papá de la bebé abandonada en playa de Lázaro Cárdenas

El pasado jueves fue hallada la madre de esa bebé; la menor fue hallada y rescatada
Encuentran muerto al papá de la bebé abandonada en playa de Lázaro Cárdenas
RED 113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que una joven madre fuera encontrada muerta con un impacto de bala en la cabeza, mientras que su bebita fuera hallada abandonada en una playa local, siendo rescatada por unos lugareños, este día fue localizado el padre de esa bebé, él también sin vida y con impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, según la información brindada a este medio por fuentes policiales.

Con relación al tema se supo en la labor noticiosa que las víctimas habían sido privadas de su libertad por unos gatilleros. De esta manera, el miércoles anterior la primera en ser encontrada fue la bebé, de cinco meses de edad, fue abandonada por los delincuentes en una playa de este municipio.

Después el jueves pasado fue hallado el cadáver de la mamá, identificada como Emilia M., tenía un disparo en el cráneo. Ahora es localizado muerto también su esposo, de nombre Eduardo.

El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán emprende las diligencias del tema con el objetivo de esclarecerlo. El cuerpo del afectado fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Te puede interesar:
Joven madre reportada como desaparecida es hallada muerta
Encuentran muerto al papá de la bebé abandonada en playa de Lázaro Cárdenas

Al momento se desconoce el móvil del evento delincuencial, señalaron a este reportero voces oficiales. Asimismo, contactos policiacos dijeron que aún no hay detenciones implicadas con el asunto. El hecho ha generado una fuerte indignación en la población lazarocardense, la cual exige justicia a las autoridades investigadoras.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.