Encuentran cadáver putrefacto y maniatado en cerro de Jacona

Elementos de seguridad ubicaron entre terreno rocoso el cadáver putrefacto y maniatado de una persona del sexo masculino
Encuentran cadáver putrefacto y maniatado en cerro de Jacona
Se desconoce su identidadRED113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención a un reporte ciudadano, agentes de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en un predio del Cerro del Platanal. El caso ya es investigado por las autoridades.

Fue la tarde de este lunes, cuando los Policías y soldados luego de recorrer parte del citado cerro ubicaron entre terreno rocoso el cadáver putrefacto y maniatado de una persona del sexo masculino, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Los uniformados apoyaron a las autoridades investigadoras, para que por medio de cuerdas fueran sacados los restos hasta un camino cercano, para posteriormente trasladarlos al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora.

Del fallecido se ignora su identidad únicamente se pudo apreciar que vestía un pantalón de mezclilla y un par de botas de trabajo en color amarillo. Del hallazgo fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.