Encuentran cadáver baleado en tenencia de Morelia

La víctima está en calidad de desconocido, pero es una persona de entre 25 y 30 años de edad
Encuentran cadáver baleado en tenencia de Morelia
La gente vecina de la zona comentó a la Policía que no reconoce al finado como alguien que sea residente del lugar (Foto: RED-113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un cadáver baleado fue encontrado tirado en una brecha que está en las inmediaciones de la Tenencia de Atécuaro, perteneciente a este municipio de Morelia. Al lugar acudió el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) para iniciar las investigaciones con relación al asunto. 

El acontecimiento fue este sábado, al sitio se movilizaron los elementos de Seguridad Pública ante la alerta de la gente. Al llegar y confirmar la situación los policías acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y solicitaron el apoyo de los expertos de la Fiscalía. 

Voces oficiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido; es una persona de entre 25 y 30 años de edad, vestía un pantalón corto camuflajeado, una playera negra y tenis de color negro con rojo, además de una gorra de beisbolista de color gris. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Al momento se desconoce el móvil del crimen, pero se espera que con las pesquisas del tema el caso sea esclarecido. La gente vecina de la zona comentó a la Policía que no reconoce al finado como alguien que sea residente del lugar por lo que se indaga si solamente fue tirado en el sitio por sus asesinos.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com