Encuentran a hombre muerto y embolsado, en Zitácuaro

La Fiscalía Regional investiga el homicidio
Encuentran a hombre muerto y embolsado, en Zitácuaro
La víctima está sin identificar (Foto: RED 113)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre muerto y embolsado fue localizado en la vía pública de la colonia Dámaso Cárdenas, ubicada en la cabecera municipal de Zitácuaro. De acuerdo con las autoridades policiales, al difunto se le apreciaron huellas de violencia.

Trascendió que algunos vecinos hicieron el macabro hallazgo durante la mañana de este martes sobre la calle Guadalupe Victoria Sur, por lo cual avisaron a los oficiales locales.

Los patrulleros arribaron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del individuo. De inmediato el área quedó acordonada para proteger los posibles indicios.

Del interfecto se conoció que no está identificado, era de tez morena, cabello negro y barba de candado; la víctima vestía una playera color vino. 

Los expertos de la Fiscalía Regional acudieron a la referida dirección e iniciaron las investigaciones respectivas del homicidio a efecto de esclarecerlo, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com