En víspera de Navidad, mueren 3 personas por accidente en autopista

En víspera de Navidad, mueren 3 personas por accidente en autopista

RED-113

Panindícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este viernes, se registró una fatal volcadura en la Autopista de Occidente, dejando como saldo tres personas sin vida y dos más gravemente lesionadas. De las víctimas se ignora su identidad.

El lamentable accidente ocurrió a la altura del kilometro 320, dentro de este municipio de Panindícuaro, donde una camioneta tipo Pick-Up de color blanco, se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcada en un terreno aledaño a la carretera.

RED-113

Algunos automovilistas al notar la gravedad de la situación solicitaron ayuda al servicio de emergencias, acudiendo en una primera instancia paramédicos de Protección Civil Municipal y de SysMedic.

En el sitio los socorristas confirmaron el deceso de tres personas y auxiliaron a dos sobrevivientes, mismos que de emergencia fueron trasladados a un hospital de la región para su adecuada atención médica. De los finados y heridos se desconoce su identidad, únicamente se supo que son vecinos del estado de Jalisco.

Elementos de la Guardia Nacional apoyaron en el resguardo del sitio y más tarde el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de efectuar las correspondientes diligencias, así como el levantamiento de los cadáveres.

SJS

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com