En víspera de Navidad, hombre es asesinado a tiros al sur de Morelia

Los criminales huyeron a bordo de un vehículo gris
En víspera de Navidad, hombre es asesinado a tiros al sur de Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En víspera de Navidad, un hombre desconocido fue ultimado a balazos en la zona sur de la ciudad de Morelia, de acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El hecho de violencia sucedió la noche de este sábado sobre la calle Mazatlán, ubicada en la colonia Mirador del Valle, y unos habitantes lo reportaron al número de emergencias 911.

Trascendió que los homicidas luego de los disparos huyeron a bordo de una camioneta gris. Unos patrulleros atendieron la situación, llegaron al sitio ya citado y delimitaron el perímetro.

Se supo que el interfecto tenía entre 38 y 45 años de edad, era moreno, de complexión robusta; además, vestía chaleco negro, playera verde, pantalón de mezclilla azul y calzado deportivo.

Los uniformados solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), luego arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com