En Uruapan; matan a balazos a una mujer en la colonia Ramón Farías
RED113

En Uruapan; matan a balazos a una mujer en la colonia Ramón Farías

Las detonaciones alertaron a vecinos, quienes reportaron los hechos al sistema de emergencia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Delincuentes armados asesinaron a tiros a una mujer, durante la madrugada de este viernes, en el Colonia Ramón Farías de la ciudad de Uruapan.

Al respecto se pudo establecer que cerca a las 01:30 horas, la víctima se encontraba en la esquina de las calles Guerrero y Zacatecas, a unos metros de la avenida Chiapas, donde fue sorprendido por los gatilleros que le dispararon y enseguida se dieron a la fuga.

Las detonaciones alertaron a vecinos, quienes reportaron los hechos al sistema de emergencia, por lo que al sitio se desplazaron elementos de distintas corporaciones de seguridad y paramédicos, que revisaron a la fémina y confirmaron que había muerto, a consecuencia de dos impactos de proyectil.

Los uniformados acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia y más tarde, personal de la Fiscalía Regional de Justicia realizó las actuaciones de ley y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense, siendo ignorada hasta el momento la identidad de la fallecida.

hrn

logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com