En plena vía pública hallan a hombre degollado en Uruapan

La identidad del finado es desconocida
Algunos habitantes observaron el cadáver tirado sobre la calle Delicias
Algunos habitantes observaron el cadáver tirado sobre la calle DeliciasRED113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante las primeras horas de este sábado, fue localizado el cuerpo sin vida y degollado de un hombre desconocido, en la vía pública de la colonia La Tamacua en esta ciudad de Uruapan.

Trascendió que al filo de las 03:00 horas, algunos habitantes observaron el cadáver tirado sobre la calle Delicias, casi esquina con Xucupara y al acercarse se percataron de que presentaba heridas sangrantes, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Para atender la situación acudieron elementos de la Policía Michoacán y paramédicos locales, estos últimos revisaron a la víctima y confirmaron que había muerto a consecuencia de heridas de arma blanca, principalmente en el cuello.

El área de intervención fue acordonada por los guardianes del orden y minutos después acudieron los expertos de la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos efectuaron la recolección de evidencias y al término de las actuaciones enviaron el cuerpo al Semefo de la región.

Hasta el momento la identidad del finado es desconocida, por lo que se espera que pueda ser reclamado por sus deudos durante las próximas horas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com