En Morelia, hallan droga en tenis con doble fondo; iban a ser enviados a EU

El hallazgo se registró durante un rastreo preventivo en una empresa de mensajería y paquetería
En Morelia, hallan droga en tenis con doble fondo; iban a ser enviados a EU
La sustancia fue descubierta con apoyo de equipo de rayos XCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro de unos zapatos tipo tenis que pretendían ser enviados desde esta ciudad capital a la ciudad de Burnsville, en Minnesota, Estados Unidos, elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron dos envoltorios de aparente heroína.

El hallazgo se registró durante un rastreo preventivo en una empresa de mensajería y paquetería para detectar el transporte, envío y recepción de objetos o sustancias ilícitas.

Previa autorización, el personal de la Guardia Nacional eligió varios paquetes aleatoriamente y los ingresó a una máquina de rayos X. Una caja de cartón, que estaba lista para ser embarcada a su destino, presentó irregularidades.

Al abrir el envío se localizó una playera color verde y un par de zapatos tipo tenis, cuyas suelas fueron retiradas con un desarmador, descubriendo en el interior un doble fondo que ocultaba dos envoltorios con una sustancia pastosa color café, con las características propias de la heroína.

El aparente narcótico fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en Morelia, Michoacán, para continuar con las investigaciones correspondientes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com