En Michoacán, participante muere volcado en la carrera extrema Tumbiscaletazo

La carrera abarca un recorrido del municipio de Tumbiscatío hasta Lázaro Cárdenas
En Michoacán, participante muere volcado en la carrera extrema Tumbiscaletazo
De la víctima sólo se supo tenía 21 años de edadRED 113

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Uno de los competidores de la carrera de la ruta extrema Tumbiscaletazo 2021 falleció como consecuencia de las heridas que sufrió en un accidente en la comunidad de El Chino en el municipio de Lázaro Cárdenas.

La carrera abarca un recorrido del municipio de Tumbiscatío hasta Lázaro Cárdenas, donde versiones de los participantes indicaron que se volcó una camioneta tipo Cherokee de la marca Jeep donde resultó lesionada una persona.

Otros de los competidores se organizaron para trasladar al herido a la carretera en la comunidad de la Chuta donde los esperaría una ambulancia de Protección Civil Municipal.

Sin embargo, los corredores llegaron antes al sitio y decidieron mejor llevar al herido a la tenencia de Playa Azul a un centro de salud de dicha comunidad donde desafortunadamente murió un joven de 21 años de edad originario de la comunidad de San Juan Nuevo.

El incidente se notificó a las autoridades investigadoras para que comenzaran con las indagatorias correspondientes sobre el deceso y se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la cirugía post mortem que indica la ley.

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.