En Michoacán, familia es atacada a balazos; hay 3 adultos y un bebé heridos

El atentado, en Zamora
En Michoacán, familia es atacada a balazos; hay 3 adultos y un bebé heridos
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Un atentado a balazos en contra de un familia, ocurrido en esta demarcación de Zamora, dejó como saldo un hombre, dos mujeres y una bebé lesionados. Según los primeros datos, los agresores lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por información recabada en la cobertura noticiosa se pudo establecer que, en los números de emergencias se recibieron varios reportes ciudadanos sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Ferrocarril a la altura de la vivienda marcada con el número 323, de la colonia Juan Gutiérrez Flores.

Al sitio se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Michoacán, quienes al llegar fueron notificados de que los lesionados habían sido llevados en una camioneta a un nosocomio para recibir atención médica.

Los policías acudieron a un sanatorio particular donde localizaron a los ofendidos, ellos son, María Remedios M., R., de 63 años de edad, José Luis M., M., de 35 años de edad, Cristina L., H., de 22 años de edad y la pequeña Eva Emilia M., L., de un año y ocho meses de edad.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos se encargaron de recabar indicios y testimonios para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com