En Michoacán, autobús de turistas se queda sin frenos y termina incendiado

El accidente se registró la tarde-noche de este domingo
En Michoacán, autobús de turistas se queda sin frenos y termina incendiado
Los pasajeros son de Guanajuato RED 113

Sahuayo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un camión que trasladaba a turistas guanajuatenses se quedó sin frenos, tras lo cual se accidentó y comenzó a arder en llamas, dejando como saldo 12 personas lesionadas. Paramédicos de la región Ciénega se movilizaron para otorgar ayuda, junto con el personal de la Policía Michoacán.

El aparatoso percance se registró la tarde – noche de este domingo en la carretera Puerto del Rayo – El Güiro, en este municipio de Sahuayo, cuando los pasajeros de un autobús de la línea Viva México regresaban de una excursión en la zona de Mazamitla, Jalisco.

Sin embargo, antes de llegar a la carretera Sahuayo – Cojumatlán el chofer de la unidad se percató de que los frenos no respondían, perdiendo el control del camión hasta que finalmente volcó y debido a lo sucedido se comenzó a incendiar.

Afortunadamente los 31 ocupantes del autobús, todos ellos vecinos del estado de Guanajuato, y el chofer lograron ponerse a salvo, sin embargo 12 resultaron heridos y de ellos 8 con lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos para su adecuada atención médica.

Cabe mencionar que los elementos de la Policía Michoacán auxiliaron a las personas que no presentaban heridas y las llevaron a un sitio seguro en la cabecera municipal de Sahuayo, mientas que el personal de vialidad se encargó de efectuar los correspondientes peritajes.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com