En menos de 24 horas hallan dos osamentas humanas en Zamora, Michoacán

Una de las víctimas sería mujer
En menos de 24 horas hallan dos osamentas humanas en Zamora, Michoacán
RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- En menos de 24 horas han sido localizadas dos osamentas humanas en las inmediaciones de la planta tratadora de aguas residuales de la ciudad de Zamora. Según los primeros datos una de las víctimas murió de un disparo en el cráneo y sería una mujer.

Primeramente, se informó que la noche del pasado lunes, la policía recibió el reporte de que a un costado de la brecha conocida como “La Franja” de la colonia La Libertad estaban los restos de una persona.

En el sitio los oficiales de la Guardia Civil, confirmaron que se trataba de los huesos de un ser humano, que vestía ropas de mujer, un pantalón de mezclilla azul marino y ropa interior color café, a quien se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Posteriormente, ya durante la tarde de este martes, cerca del sitio del primer hallazgo y en un predio aledaño a la misma brecha “La Franja”, las autoridades encontraron otra osamenta, de la que no fue posible determinar el sexo, ni la probable causa de muerte.

En ambos casos, los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, emprendieron la recolección de indicios y trasladaron las partes corporales a Semefo de la región, para que por medio de estudios de genética puedan ser identificados.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com