Morelia, Michoacán (MiMorelia.com) En la carretera Morelia-Salamanca, unos delincuentes asesinaron a un adulto y a una bebé, además dejaron malherido a otro hombre, esto al intentar despojarlos de una camioneta cargada con ropa indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que las víctimas son comerciantes, quienes se habían surtido de prendas en Texticuitzeo.
El hecho de violencia sucedió durante la tarde de este martes sobre la citada vialidad, en el entronque con la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Copándaro de Galeana.
Trascendió que los ahora afectados son vecinos de la Ciudad de México, los cuales al parecer acudieron a Texticuitzeo donde realizaron compras, después subieron su mercancía en su vehículo y se dirigieron a su lugar de origen, pero en el trayecto fueron interceptados por los amantes de lo ajeno, quienes intentaron asaltarlos y en la acción les dispararon.
Los hampones huyeron, luego unos automovilistas se dieron cuenta de la situación y pidieron ayuda. En el sitio se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de Gabriel A., de 55 años de edad, así como el fallecimiento de la menor Aitana Karina, de 1 año 3 meses de edad, ambos por impacto de proyectil.
De igual manera, los socorristas auxiliaron al lesionado identificado como Rubén, de 39 años de edad, quien fue canalizado a un hospital para su adecuada atención médica. Los oficiales acordonaron el área y la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes. Por último, los cuerpos fueron llevados a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
mrh