
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos cabezas humanas fueron localizadas en la vía pública del municipio de Apatzingán, mientras que en Buenavista Tomatlán fue encontrado otro decapitado. Los homicidas dejaron, junto con los restos, cartulinas con narcomensajes.
Primeramente, anoche, sobre las letras monumentales de la población de 18 de Marzo, a un costado de la carretera Buenavista–Tepalcatepec, habitantes reportaron el hallazgo de una cabeza y lo reportaron.
A su llegada, personal de Seguridad Pública ubicó, encima de la letra “E”, la testa de un masculino desconocido de entre 45 y 50 años de edad, junto con un mensaje que versa sobre la pugna entre grupos delictivos rivales.
Ya durante las primeras horas de este lunes se registró un segundo hallazgo, pero en territorio de Apatzingán, luego de que delincuentes abandonaran dos hieleras de unicel con las cabezas de un hombre y una mujer sobre la calle Benito Juárez, de la colonia La Florida, en las cercanías del Recinto Ferial.
Debajo de las hieleras se encontró una cartulina de color blanco con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado, ya que es materia de investigación.
Policías resguardaron el área de intervención y solicitaron la presencia de especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia para que se realizaran las diligencias correspondientes. Hasta el momento, la identidad de las víctimas es desconocida.
rmr