En distintos hechos, 3 hombres son atacados a balazos en Morelia

Las víctimas resultaron heridas, dos de ellas requirieron traslado hospitalario
En distintos hechos, 3 hombres son atacados a balazos en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En diferentes asentamientos de la ciudad de Morelia, tres hombres fueron atacados a balazos y resultaron lastimados, indicaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

El primer hecho sucedió durante la última hora del pasado sábado sobre la avenida Amalia Solórzano, ubicada al sur de la capital michoacana. Trascendió que en dicha vialidad Omar H., de 32 años de edad, fue agredido a tiros por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo.

El afectado sufrió impactos en ambos brazos, así que posteriormente fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital particular para su adecuada valoración médica.

La otra situación se registró la madrugada de este domingo en la calle Valle de México, localizada en la colonia Presa de Los Reyes, donde dos masculinos fueron agredidos con un arma de fuego y padecieron roces de proyectiles; además, tras los disparos uno de los afectados sufrió la amputación del dedo meñique de la mano izquierda, él fue canalizado a un hospital, en tanto que el otro ofendido se retiró por sus propios medios de la escena.

Ambos casos fueron atendidos por unos patrulleros, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado, a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com