En colonia de Jacona, matan a albañil e hieren a otro

Ambos hechos ocurrieron en la colonia 'La Burrera'
En colonia de Jacona, matan a albañil e hieren a otro
Ambas víctimas fueron agredidas a balazosRED 113

Jacona, Michoacán (Mimorelia.com).- En dos hechos distintos, pero ocurridos en la misma colonia, un hombre fue asesinado y otro lesionado.

En el primer caso: un trabajador de la construcción fue asesinado a balazos cuando se dirigía a su domicilio en esta demarcación de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya indagan el hecho para logar su esclarecimiento.

El reciente homicidio se registró la tarde de este lunes, en la calle Brasil a la altura de la vivienda marcada con el número 46, de la colonia Buenos Aires también conocida como 'La Burrera', donde una denuncia ciudadana alertó a las corporaciones de Seguridad sobre lo ocurrido.

RED 113

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán acudieron al sitio, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron la muerte de Luis Armando R., F., mejor conocido como "La Chiva", de 40 años de edad, el cual presentaba varias lesiones de bala.

Al lugar también se dieron cita los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes embalaron al menos catorce casquillos percutidos calibre 9 y 40 milímetros, una vez concluidas las actuaciones subieron el cadáver a una ambulancia de uso forense y lo llevaron a la morgue local para los estudios de ley.

Delincuentes hieren a balazos a un hombre en La Burrera

En el segundo hecho, con dos lesiones en el abdomen y una más en el brazo izquierdo, resultó un joven al ser baleado por delincuentes armados, en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires (La Burrera), en esta urbe de Jacona.

Se pudo conocer que el lesionado es Everardo O., S., de 36 años de edad, vecino de la colonia en mención, el cual fue canalizado por sus familiares a una clínica particular, donde en una primera instancia no fue recibido.

RED 113

Por lo anterior, fue necesario que paramédicos de Urmedical acudieran al sanatorio, abordaran a la víctima a una ambulancia y la trasladaran a un nosocomio privado de Zamora, donde finalmente quedó internado.

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos, iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer lo sucedo y dar con los responsables.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com