En cateo, localizan cadáver de hombre dentro de un tinaco, en Michoacán

El hecho, en Uruapan
En cateo, localizan cadáver de hombre dentro de un tinaco, en Michoacán

RED 113

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un tinaco en esta ciudad de Uruapan.

Derivado de los trabajos de investigación realizados por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se logró obtener información sobre un inmueble ubicado en la calle Colina, de la colonia Zumpimito, en el que presuntamente se llevaban a cabo actos ilícitos, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez de Control.

En cumplimiento a dicho mandato judicial, el sábado personal de la UECS se trasladó al domicilio en cita, donde localizó el cuerpo sin vida de un hombre hasta el momento no identificado, mismo que se encontraba en el interior de un tinaco ubicado en un área de jardín.

Luego realizar diligencias periciales en el lugar, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley y continuar con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com