En cateo, asegura FGE cinco vehículos con reporte de robo

Durante la acción realizada esta tarde en un depósito de autos, también se aseguró un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación y un arma de fuego
En cateo, asegura FGE cinco vehículos con reporte de robo
Al interior de uno de los autos se halló un armaCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En cateo realizado esta tarde por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), fueron asegurados cinco vehículos con reporte de robo, uno de ellos cometido con violencia el pasado fin de semana, en esta capital.

El 31 de mayo de este año, elementos de la Policía de Investigación adscritos a la Unidad Contra el Robo de Vehículo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, detuvieron a Horacio “N” de 42 años de edad, en posesión de un vehículo Nissan, tipo March, que al ser verificado contó con reporte de robo.

Durante las tareas de investigación, los agentes lograron establecer la posible relación del detenido en otros hechos, así como posibles conductas constitutivas de delito en un depósito de autos ubicado en la carretera Umécuaro-Acuitzio, presuntamente vinculado a los mismos.

CORTESÍA

Por ello y tras recabar suficientes datos de prueba, el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez de Control la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada.

Hoy, en atención a dicho mandato, personal de la institución acudió al lugar en cita, donde se con el apoyo de seguridad perimetral por parte de elementos de policía de municipio de Morelia; ahí se aseguraron cinco vehículos con reporte de robo, entre ellos una motocicleta Velociti, color negro, un Ford, Mustang, rojo y dos camionetas Chevrolet, una línea Blazer y otra tipo Pick Up, así como una camioneta Mazda, CX5, esta última robada con violencia el pasado 29 de mayo en inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal, por personas armadas que se hicieron pasar por elementos de la Fiscalía General.

Asimismo, al interior de la camioneta Mazda, se localizó un arma de fuego calibre .9 mm, que fue embalada para su posterior análisis.

CORTESÍA

Al continuar con la diligencia, los agentes ubicaron un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco, mismo que contó con alteraciones en sus medios de identificación.

Las unidades y el arma de fuego, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que será el encargado de continuar con la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com