En bolsas plásticas y con huellas de violencia encuentran un cuerpo en Morelia

Los victimarios dejaron un mensaje escrito en una cartulina
En bolsas plásticas y con huellas de violencia encuentran un cuerpo en Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado, fue localizada una persona ejecutada, cuyo cadáver estaba envuelto en bolsas de plástico y con cinta canela, a quien sus victimarios le colocaron un mensaje de amenaza en una cartulina firmado por un grupo delincuencial.

Los hechos, fueron reportados en un terreno baldío a espaldas del fraccionamiento Hacienda Tiníjaro, en la zona poniente de la ciudad de Morelia, muy cerca de la calle Juan Navares, donde algunas personas observaron el bulto y solicitaron ayuda de la policía.

Personal de la Guardia Civil arribó al sitio en mención donde, tirado sobre el pasto encontraron a un ser humano ejecutado y unos metros del cadáver un narcomensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades, ya que es materia de investigación.

Los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, realizaron una minuciosa recolección de indicios, para dar comienzo a la correspondiente carpeta de investigación.

Del ahora occiso se ignora su identidad, así como mayores características, siendo trasladados los restos al Semefo de esta capital, para la práctica de la necropsia de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com