El jueves fueron 2 y ahora hallan a otro muerto en esta zona de Morelia

Apenas el pasado jueves, fueron hallados otros dos ejecutados cerca de la misma zona
El jueves fueron 2 y ahora hallan a otro muerto en esta zona de Morelia
El finado presentaba un impacto de proyectil de arma de fuegoRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de un hombre desconocido fue localizado en un predio a un costado de la carretera Morelia – Joyitas, muy cerca de donde el pasado jueves fueron abandonados otros dos ejecutados.

El hallazgo fue reportado en un terreno cercano al relleno sanitario de la capital Michoacán, ubicado en la zona de la salida a Quiroga, hasta donde se trasladaron los elementos de Seguridad Pública, mismos que al confirmar que se trataba de un tema de homicidio acordonaron el área.

A decir de las autoridades el finado presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, persona que vestía una camisa de color gris, pantalón de mezclilla azul y un par de botas de trabajo de color café.

De las correspondientes diligencias se hicieron cargo los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, siendo embalado un casquillo percutido. La carpeta de investigación fue iniciada.

Por último el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue, para la práctica de la correspondiente necropsia, en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.