“El Borjas” fue a visitar a su novia y lo matan de un balazo, en Jacona

Se ignora el móvil del homicidio
“El Borjas” fue a visitar a su novia y lo matan de un balazo, en Jacona
Se trata de un joven de 18 años que vivía en ZamoraRED 113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven comerciante que aparentemente se encontraba de visita con su novia fue ultimado de un balazo por sujetos que se dieron a la fuga. Al momento se ignora el móvil del homicidio, quedando el caso bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado.

Este homicidio se registró la tarde de este viernes en la calle Escaramuza casi esquina con Genovevo Figueroa de la colonia Salinas de Gortari, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán para tomar conocimiento del hecho y resguardar el sitio.

El fallecido fue identificado por sus familiares con el nombre de Cristian Eduardo R., B., mejor conocido como "El Borjas", de 18 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección del municipio de Zamora.

RED 113

Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, durante el procesamiento del área de intervención embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros, asimismo trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de ley.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com