Ejecutan a hombre sobre carretera de Tangancícuaro

La víctima tenía entre 20 a 25 años de edad
Ejecutan a hombre sobre carretera de Tangancícuaro

Autoridades recolectaron tres casquillos percutidos calibre 40 milímetros y otro más calibre .223

RED 113

Tangancícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- De al menos cuatro balazos fue privado de la vida un hombre desconocido, cuyo cadáver fue localizado a un costado de la carretera que conduce de la cabecera municipal de Tangancícuaro a la comunidad de Gómez Farias.

Según se pudo establecer en la cobertura de la noticia, fue cerca de las 08:45 horas de este domingo cuando automovilistas que circulaban sobre dicha rúa, reportaron al número de emergencias 911, que había una persona tirada.

Fue así que agentes de la Policía Michoacán y Policía Municipal se trasladaron al lugar donde localizaron a un masculino con heridas de bala, por lo que pidieron el apoyo de los paramédicos de Protección Civil Municipal.

Los socorristas llegaron minutos después y al revisar al ofendido confirmaron que ya carecía de signos vitales debido a las lesiones que presentaba en el rostro y otras partes del cuerpo. La víctima tenía entre 20 a 25 años de edad, vestía pantalón de color caqui, playera y Suéter de color azul y botas de color café.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, recolectó tres casquillos percutidos calibre 40 milímetros y otro más calibre .223. Al término de las actuaciones de ley, el cuerpo fue enviado a la morgue local.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com