Ejecutan a 4 hombres en Zamora; tres fueron decapitados

Zamora suma 34 homicidios durante el mes de abril
La víctimas están en calidad de desconocidas
La víctimas están en calidad de desconocidasRED113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este viernes, en dos hechos distintos, fueron localizados cuatro hombres asesinados, en las inmediaciones del Libramiento Norte de Zamora. Las víctimas están en calidad de desconocidas, tres de las cuales estaban decapitadas.

En cuanto a lo sucedido se conoció que primeramente, automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que a un costado de dicha vialidad, a la altura de la colonia El Mirador se encontraban dos personas tiradas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al sitio confirmando que se trataba de dos masculinos sin vida y con huellas de violencia, percatándose que uno carecía de la cabeza, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Respecto a los fallecidos se supo que uno solo vestía una playera de color gris y un bóxer verde con figuras de balones, mientras el otro traía una camisa a cuadros de color blanco con rojo y pantalón de mezclilla color negro.

Apenas minutos después los policías fueron notificados de que había otros dos cadáveres, aproximadamente a un kilómetro y medio, en una terracería paralela al Libramiento, justo a las afueras de la tienda de abarrotes "Casa Lupita", de la colonia Linda Vista.

Al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Municipal, así como Agentes de la Guardia Nacional y Sedena quiénes confirmaron, que se trataba de dos masculinos sin cabeza tirados en la vía pública.

En este caso se supo que uno de los finados vestía short color café claro, cinto y calcetas color negro, así como playera color azul, mientras el segundo, portaba una playera de color gris, bóxer color rojo y pantalón de mezclilla. Junto a los cuerpos fue asegurado un mensaje escrito en un cartón, cuyo contenido no fue revelado.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen y Agentes Investigadores acudieron a ambos sitios y tras realizar las actuaciones correspondientes, no localizaron las cabezas, asimismo llevaron los restos a la morgue local para los estudios de ley.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com