Ejecutan a 4 en Villamar; suman 9 muertos en hechos violentos en Michoacán

RED 113

Ejecutan a 4 en Villamar; suman 9 muertos en hechos violentos en Michoacán

Este jueves se vivió una jornada violenta en San Juan Nuevo, donde fallecieron cinco hombres

Villamar, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuatro hombres que se encontraban a bordo de una camioneta de reciente modelo fueron acribillados a balazos por sujetos armados que lograron darse a la fuga en varias camionetas. Hechos ocurridos en este municipio de Villamar.

Con estas víctimas, este jueves asciende a nueve el número de fallecidos en hechos violentos en Michoacán.
Te puede interesar:
Sube a 5 el número de muertos en San Juan Nuevo; aseguran 43 armas
Ejecutan a 4 en Villamar; suman 9 muertos en hechos violentos en Michoacán

Según datos obtenidos en la cobertura de la noticia, se supo que vecinos de la comunidad de Emiliano Zapata reportaron a los números de emergencias que sobre la carretera Jacona-Jiquilpan a la altura de la antigua plaza se había registrado un atentado en contra de los ocupantes de un vehículo.

Por lo anterior, al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional y paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes en el referido lugar localizaron una camioneta Nissan tipo X-Trail, de color blanco, con placas JRH-2115 del Estado de Jalisco, con múltiples impactos de bala, y en su interior observaron a cuatro hombres sin vida.

Respecto a los fallecidos se dijo que están sin identificar, el primero de ellos yacía en el asiento del chofer, el cual vestía playera de color negro, pantalón color café, otro de los finados portaba pantalón de mezclilla de color azul, playera tipo polo de color azul y botas tácticas.

RED 113

Mientras el tercer cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo de color rojo con gris y negro, así como tenis de color azul y el restante vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color negro con blanco y tenis color negro.

Al sitio arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen, cuyos expertos se encargaron de realizar las respectivas diligencias, para posteriormente llevar los cadáveres a la morgue local para los estudios de ley, así mismo se integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.