Ejecutan a 11 personas en Tangamandapio, Michoacán; FGE ya investiga

Los cuerpos fueron localizados en la comunicad de Tarecuato
Ejecutan a 11 personas en Tangamandapio, Michoacán; FGE ya investiga
Las víctimas, sin identificarRED 113

Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del lunes, en la comunidad de Tarecuato fueron localizados los cuerpos de once personas, los cuales presentaban impactos de bala, junto a los finados había una camioneta y tres motocicletas, las cuales fueron aseguradas por las autoridades.

Sobre el múltiple asesinato se supo que cerca de las 20:30 horas, el personal de Seguridad Pública fue alertado mediante una denuncia anónima que sobre la carretera Tarecuato-Los Ucuares se encontraban varios cuerpos tirados.

Agentes de la Policía Michoacán se movilizaron al sitio en varias patrullas y al llegar confirmaron la muerte de once masculinos, los cuales estaban junto a una camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo 1998, color verde, con placas MT-0095-H de Michoacán.

RED 113

Asimismo, en el lugar fueron encontradas tres motocicletas, una de la marca Vento, modelo 2021, color negro con rojo, sin placa, así como otra de la marca Italika, tipo DM250, color azul con negro sin placa y otra de la marca Vento, color rojo con blanco, todas sin reporte de robo.

La zona fue resguardada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y más tarde arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos se encargaron de las respectivas diligencias.

Finalmente, los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora para los estudios de ley, esperando a que en las próximas horas sea identificados.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que inició una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio de las 11 personas.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com