Dos hombres y una mujer son asesinados en pizzería de Zitácuaro
El suceso se registró la tarde de este jueves, en un establecimiento ubicado sobre la calle Congreso de Chilpancingo RED-113

Dos hombres y una mujer son asesinados en pizzería de Zitácuaro

Suman ocho homicidios durante las últimas 48 horas en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una nueva agresión a balazos en el municipio de Zitácuaro dejó como saldo dos hombres y una mujer muertos. En esta ocasión el múltiple crimen fue perpetrado por delincuentes armados en una pizzería. Con lo que suman ocho personas ultimadas a tiros durante las últimas 48 horas.

El reciente acontecimiento violento se registró la tarde de este jueves, en un establecimiento ubicado sobre la calle Congreso de Chilpancingo, hasta donde llegaron sujetos armados y dispararon en contra de los presentes.

Algunas personas al percatarse de lo sucedido de inmediato solicitaron ayuda a los números de emergencias, por lo que a la zona se movilizó el personal de Bomberos Zitácuaro y a los agentes de Seguridad Pública, para atender la emergencia.

En el lugar los socorristas encontraron a tres personas heridas, una de ellas del sexo femenino, las cuales al ser revisadas ya carecían de signos vitales, por lo que el área fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Apenas minutos después, se recibió un segundo reporte alertando de que había un joven, también con lesiones de proyectil de arma de fuego sobre la calle Reforma Agraria esquina con Ignacio López Rayón.

A su llegada paramédicos confirmaron lo dicho en la denuncia ciudadana, otorgándole los primeros auxilios a un masculino de 22 años de edad, mismo que de emergencia fue trasladado a un hospital local, donde quedó internado.

Por lo anterior suman ya ocho personas asesinadas con armas de fuego en esta ciudad durante las últimas 48 horas, toda vez que la madrugada del pasado miércoles un hombre fue ultimado en la colonia Benito Juárez y una pareja ejecutada en La Garita, mientras que la tarde de ayer dos taxistas fueron hallados muertos con impactos de bala en Curungueo.

SJS

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.