Dos hombres se intoxican en aljibe al sur de Morelia

Los ahora afectados no utilizaron equipo adecuado para pintar e inhalaron de manera prolongada los vapores tóxicos de los químicos
El hecho tuvo lugar en un domicilio de la colonia Nueva Jacarandas
El hecho tuvo lugar en un domicilio de la colonia Nueva JacarandasRED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Bomberos y paramédicos auxiliaron a dos hombres que resultaron intoxicados cuando pintaban el interior de un aljibe ubicado en un domicilio de la colonia Nueva Jacarandas, al sur de Morelia. El hecho sucedió la mañana de este domingo en un inmueble de la calle Tabachín.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, las citados masculinos habían sido contratados para darle mantenimiento al referido depósito de agua, pero la exposición prolongada a los vapores de los químicos de la pintura comenzaron a afectarlos, entonces gritaron para pedir ayuda.

Se supo que la propietaria del mencionado hogar escuchó a los individuos y alertó al número de emergencias. De inmediato vulcanos estatales y municipales acudieron al sitio de los hechos y con apoyo de paramédicos rescataron a los trabajadores, quienes consecutivamente fueron llevados al Hospital Civil para su correcta valoración médica.

Trascendió que los pacientes son familiares, ambos responden al nombre de Juan, de 19 y 41 años de edad, respectivamente. En las labores de auxilio también participaron policías locales.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com