Dos ejecutados y una mujer baleada, esta mañana en Uruétaro

La mujer fue canalizada a un hospital, pero se desconoce su identidad
Los dos hombres ejecutados tenían entre 20 y 25 años de edad
Los dos hombres ejecutados tenían entre 20 y 25 años de edadRED113

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Dos hombres fueron encontrados ejecutados sobre un camino de terracería ubicado en la población de Uruétaro, municipio de Tarímbaro; uno de los interfactos tenía la cabeza parcialmente cubierta con una bolsa. En otro hecho, pero en la misma comunidad, una mujer quedó herida tras ser atacada a balazos, comentaron las autoridades policiales.

Te puede interesar:
Abandonan dos cuerpos en una brecha al lado de la Morelia-Zinapécuaro
Los dos hombres ejecutados tenían entre 20 y 25 años de edad

Datos obtenidos en la labor noticiosa revelaron que los citados masculinos fueron hallados por unos habitantes durante la mañana de este domingo. Las víctimas yacían a pocos metros de la carretera Morelia-Zinapécuaro.

Los patrulleros locales acudieron hasta el mencionado lugar y confirmaron la situación, después alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes, procesaron el sitio y trasladaron los cadáveres a la morgue.

La identidad de los fallecidos es desconocida, ambos tenían entre 20 y 25 años de edad, uno de ellos vestía playera negra, pantalón de mezclilla negro, y bóxer blanco con negro; el otro usaba playera gris, pantalón de mezclilla negro y calcetines negros.

Balean a mujer en una pollería

Otro caso de violencia se registró esta mañana también en Uruétaro, pues una fémina fue agredida a tiros y resultó herida por un impacto de proyectil.

El hecho tuvo lugar en el comercio denominado "Distribuidora de Pollo Fresco JL", localizado a la orilla de la carretera Morelia-Álvaro Obregón, a la altura de la colonia Centro, y a pocos metros de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón.

Según fuentes allegadas al tema, la susodicha fue auxiliada por policías y paramédicos, quienes la canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica; la identidad de la paciente es ignorada.

Los especialistas de la Fiscalía se enteraron de lo ocurrido y emprendieron las diligencias del asunto para esclarecerlo.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com