
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia Loma Blanca, en Morelia, lo que movilizó a las corporaciones policiales y de auxilio, trascendió durante la labor periodística.
De acuerdo con los primeros reportes, el afectado presentaba heridas en un brazo y a un costado del abdomen, además de encontrarse bajo los efectos del alcohol. Fue su pareja quien solicitó apoyo de los servicios de emergencia, indicando que el lesionado ya se encontraba en su domicilio.
Al arribo de los elementos de seguridad y el personal de emergencias, se confirmó la situación y se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado, ya que un vehículo relacionado presentaba dos impactos de arma de fuego y manchas de sangre.
El herido fue estabilizado en el lugar y posteriormente trasladado a un horpital de la ciudad para recibir atención médica, donde su estado de salud fue reportado como estable.
Las autoridades competentes dieron inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
AML