Disparan y matan a hombre que se encontraba en su casa, en Uruapan

La policía no reveló el nombre de la víctima pero señalaron que tiene alrededor de 40 años
Disparan y matan a hombre que se encontraba en su casa, en Uruapan
Los agresores huyeron con rumbo desconocido (Foto: RED 113)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Unos pistoleros irrumpieron en una vivienda de la colonia Zumpimito, localizada en esta población de Uruapan y mataron a balazos al morador para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido, de acuerdo con las versiones brindadas por fuentes policiacas a esta agencia de noticias.

El acontecimiento fue la tarde de este martes en una casa de la calle Lázaro Cárdenas del asentamiento antes mencionado, a donde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las pesquisas con relación al homicidio. El perímetro fue acordonado por los efectivos de Seguridad Pública.

Foto: RED 113

La identidad de la víctima no fue revelada por los representantes de la ley, mismos que únicamente dijeron a este medio que el ahora occiso es una persona de 40 años de edad. Al concluir las diligencias de ley el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.  

Asimismo, unos testigos de lo ocurrido mencionaron a los investigadores que los responsables del evento delictivo se trasladaban a bordo de un vehículo de características desconocidas en el que luego de cometer el asesinato se dieron a la fuga con rumbo incierto. 

Se presume que el caso podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos rivales, a decir de voces oficiales.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com