Disparan contra ocupantes de camioneta en Morelia; hay dos hombres muertos

Las identidades no se han revelado
Disparan contra ocupantes de camioneta en Morelia; hay dos hombres muertos
RED 113
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este domingo se registró un ataque armado en la zona poniente de la capital michoacana, específicamente en las inmediaciones de la colonia Ciudad Jardín, muy cerca de San Isidro Itzícuaro y de la comunidad de La Concha.

Te puede interesar:
Hallan cadáver, con rostro carcomido por animales, a la orilla del lago de Cuitzeo, Michoacán
Disparan contra ocupantes de camioneta en Morelia; hay dos hombres muertos

De acuerdo con información de RED 113, el hecho ocurrió sobre la vialidad José Gregorio Patiño, a unos metros de la calle Tarecuato. En el sitio, dos hombres fueron agredidos a balazos mientras se encontraban a bordo de una camioneta estaquita de color blanco, la cual quedó detenida en un terreno a un costado de la mencionada vialidad.

Elementos de la Policía Morelia acudieron al lugar, junto con paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales. Hasta el momento, sus identidades se desconocen.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizó el acordonamiento y comenzó con la recolección de indicios y testimonios para integrar la respectiva carpeta de investigación.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com