Atacan base de la Policía en Tlalpujahua; hay 3 muertos

Entre los finados esta una oficial
Hay otros dos policías lesionados
Hay otros dos policías lesionadosRED 113

Tlalpujahua, Michoacán (MiMorelia.com).- Sujetos armados atacaron la base de la Policía de Tránsito de Tlalpujahua, esto en el referido municipio. A consecuencia de lo anterior, una oficial falleció y dos de sus compañeros resultaron heridos; además dos civiles murieron, indicaron fuentes allegadas al tema.

El hecho ocurrió este martes en las citadas instalaciones localizadas a la orilla de la carretera Maravatío-Tlalpujahua, justo a la altura de la comunidad de Santa María.

Trascendió que los gatilleros abrieron fuego contra el inmueble, entonces los uniformados repelieron la agresión. En el intercambio de disparos perdió la vida la mujer policía y otros dos agentes terminaron lesionados. Asimismo, dos individuos murieron, de ellos se desconoce identidad y la instancia competente indaga si estuvieron o no involucrados en el ataque.

Se apreció que el inmueble tuvo daños causados por las balas, también una patrulla y un taxi de Tlalpujahua quedaron perjudicados. Los guardianes del orden solicitaron apoyo, entonces sus colegas arribaron a la escena, controlaron la situación y canalizaron a los lastimados a un hospital.

El área fue acordonada y de las investigaciones correspondientes se encargaron los especialistas de la Fiscalía Regional, quienes luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com