Discusión deriva en agresión a balazos a dueño de un autolavado en Morelia

El trabajador sacó de entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros y le disparó en tres ocasiones a su patrón
Discusión deriva en agresión a balazos a dueño de un autolavado en Morelia
RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado, el empleado de un autolavado atacó a balazos a su patrón luego de una discusión, por lo que dejó gravemente herido al dueño del establecimiento.

Los hechos se registraron este mediodía dentro del negocio denominado CarWash, ubicado sobre la calle José Alcalá, a un costado del Bar Las Sirenas y apenas a una cuadra del libramiento de Morelia.

Trascendió que en el sitio se encontraba el propietario del lugar identificado como Gilberto, de 52 años de edad, en un determinado momento llegó uno de los empleados y comenzaron a discutir, sin embargo, el trabajador sacó de entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros y le disparó en tres ocasiones a su patrón.

Al percatarse de lo sucedido, otros empleados subieron a la víctima a un vehículo particular y lo trasladaron a un hospital cercano para su adecuada atención médica.

Al sitio llegó personal de la policía quienes fueron informados de que el agraviado presentaba heridas en la cabeza y en ambas piernas.

La zona quedó bajo resguardo debido a que los uniformados localizaron tres casquillos percutidos tirados en el lugar. Hasta el momento se sabe que el agresor se dio a la fuga.

Finalmente arribaron expertos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes, dando paso a la respectiva carpeta de investigación.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com