Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas horas se difundieron un par de fotografías que comprobarían que fue lavada la zona donde el domingo un comando armado abrió fuego contra asistentes en un funeral, en San José de Gracia, municipio de Marcos Castellanos.
Fue a través de redes sociales que las imágenes comenzaron a circular, luego del hecho violento registrado por la tarde del domingo, del que -de manera oficial- no hay víctimas mortales, aunque en un principio se habló de al menos 17 ejecutados.
Es de recordar que, luego de las investigaciones, la Fiscalía General de Michoacán informó que el sitio del ataque se observaba recién lavado y no se localizaron víctimas, sin embargo, en una bolsa se encontraron envases de productos de limpieza.
Los visuales muestran a hombres armados, quienes con agua a presión y escobas limpiaron la calle de la localidad ubicada en los límites con Jalisco.
Además, circula un video que revela a una camioneta con cadáveres luego del ataque armado.
Autoridades realizan recorridos en la zona para localizar a posibles víctimas de la agresión que, tras los hechos, habrían sido retiradas del lugar por los propios agresores o personas relacionadas con ellos.
rmr