Detonaciones de arma de fuego provocan despliegue policiaco en Jacona

No fueron ubicadas personas lesionadas, fallecidas o detenidas
Vecinos de las zonas alertaron a los cuerpos de seguridad
Vecinos de las zonas alertaron a los cuerpos de seguridadRED113

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Una intensa movilización por parte de los tres niveles de gobierno se registró la tarde de este lunes, luego de que se recibieran varios reporte de detonaciones de arma de fuego en distintas colonias de esta cabecera municipal de Jacona, sin que fueran ubicadas personas lesionadas, fallecidas o detenidas.

Respecto a la situación se pudo conocer que primeramente, vecinos de la colonia El Realejo y zonas aledañas reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado diversos disparos de armas de fuego.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes realizaron recorridos en las calles de del citado asentamiento, pero no localizaron víctimas o algún indicio balístico.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal de Zamora, así como de la Comisaría de Zamora quienes con el apoyo de la Guardia Nacional y Sedena realizaron patrullajes en el Fraccionamiento Lomas de Universidad, así como en las colonias El Barril, La Joyita y la zona cerril aledañas a estas pero por fortuna también se localizaron víctimas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com