Detienen al presunto asesino de las 5 víctimas del jueves en Morelia; es la expareja de una

El crimen se registró la noche del miércoles 15 de junio, y los cuerpos fueron hallados la mañana siguiente
Detienen al presunto asesino de las 5 víctimas del jueves en Morelia; es la expareja de una
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes se dio a conocer la detención del presunto responsable del asesinato de 5 personas, crimen ocurrido la semana pasada en la colonia El Resplandor de esta capital.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó la detención de Rodrigo “N”, señalado en el crimen donde fueron privadas de la vida tres mujeres, una de ellas su expareja, y dos adolescentes.

De acuerdo a constancias de la carpeta de investigación, el 16 de junio fueron localizados los cuerpos sin vida de Jazmín H., la madre de ésta, Bonifacia C., y María T., así como de dos adolescentes; todas las víctimas presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Te puede interesar:
Identifican a los 5 asesinados este jueves en Morelia; 2 son menores de edad
Detienen al presunto asesino de las 5 víctimas del jueves en Morelia; es la expareja de una

Durante el desarrollo de las tareas de investigación, se obtuvieron datos objetivos que permitieron establecer que la noche del pasado 15 de junio, Rodrigo “N”, en complicidad con otras dos personas, llegó hasta el domicilio ubicado en la calle Luz Roja de la colonia El Resplandor, lugar donde presuntamente privó de la vida a su esposa Jazmín H., de quien estaba separado desde hace tres meses derivado de problemas de violencia.

En el mismo lugar dieron muerte a Bonifacia C., madre de Jazmín, y a María T., así como a dos adolescentes, uno de ellos hermano de Jazmín e hijo de Bonifacia.

Luego del hecho, los responsables se dieron a la fuga, mientras que los cuerpos fueron localizados en las primeras horas del día 16.

Una vez que se acreditó la posible participación de Rodrigo “N”, la Fiscalía solicitó y obtuvo la respectiva orden de aprehensión en su contra, por el delito de feminicidio en agravio de Jazmín H., homicidio calificado en agravio de las otras dos mujeres y homicidio en persona menor de edad, por lo que corresponde a los adolescentes.

Este día, durante una acción coordinada con personal de la SSP, la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento al mandato judicial, por lo que Rodrigo “N” fue internado en el Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” y en próximas horas formulará imputación para que resuelva su situación jurídica.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com