Detienen a tres tras enfrentamiento a balazos con la policía en Morelia

Presuntamente los sujetos habrían cometido un robo
Detienen a tres tras enfrentamiento a balazos con la policía en Morelia

Un sospechoso quedó herido

RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Policía Michoacán detuvieron a tres sujetos armados luego de que tuvieron un enfrentamiento con ellos en el libramiento de la ciudad de Morelia.

Los primeros datos obtenidos por este medio señalan que moto patrulleros de la Policía Michoacán fueron alertados de un asalto a un comercio en Villa Universidad por unos sujetos que subieron a una camioneta tipo van, color verde, Quest, de Nissan, para tratar de huir.

Fue entonces que comenzó una persecución que concluyó en el Libramiento de la ciudad a la altura de la colonia Fuentes de Morelia, donde uno de los sospechosos se detuvo a hacer frente a los policías con un arma de fuego en tanto que los otros trataron de huir a pie.

No obstante, los uniformados repelieron la agresión e hirieron al sujeto que les disparó en tanto que alcanzaron a los otros dos y los detuvieron.

Se solicitó apoyo al Centro Regulador de Urgencias Médicas para auxiliar al herido y tanto él, como los otros dos sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que realizará las investigaciones correspondientes.

Asimismo en la inspección de la camioneta se encontraron cajas de cigarrillos y cervezas, aparentemente parte del botín de los sospechosos.

Sobre los detenidos, sólo está identificado el herido de nombre Armando L, de 29 años de edad.

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com