Detienen a sujeto que presuntamente mató a una mujer en Tarímbaro

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo en el fraccionamiento Hacienda del Sol
Detienen a sujeto que presuntamente mató a una mujer en Tarímbaro
El sujeto además le habría apuntado con un arma a un menor de edad (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Mario Alberto R., por su posible relación en el homicidio de Adriana C., cometido en el municipio de Tarímbaro.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 1 de marzo, la agraviada se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol del referido municipio, en compañía de sus tres hijos, cuando el investigado tocó a la puerta y uno de los menores abrió.

Tras ingresar al domicilio, Mario Alberto R., sacó un arma de fuego con la que le apuntó a uno de los niños, mientras que los otros dos corrieron para resguardarse en la habitación en la que se encontraba su madre, a quien le disparó en repetidas ocasiones provocándole la muerte.

Al conocer de los hechos, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio integró la Carpeta de Investigación respectiva y reunió datos de prueba de la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Mario Alberto r., fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las mujeres, quede impune.

AC

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com