Detienen a presunto homicida de escolta de Hipólito Mora

La víctima habría sido asesinado el pasado 12 de mayo
Detienen a presunto homicida de escolta de Hipólito Mora
El homicidio ocurrió en UruapanARCHIVO/RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de Michoacán (FGE) informó que cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto por el secuestro y homicidio de un escolta que trabajaba para el exlíder de autodefensas, Hipólito Mora.

A través de su cuenta de Twitter, se informó que el detenido fue identificado como Kevin Brayan "N", quien habría asesinado a Jorge Alberto Correa el pasado 12 de mayo en Uruapan, Michoacán.

"El detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica. Las investigaciones continúan a efecto de determinar su posible participación en otros hechos", señaló la FGE.

Cabe mencionar que en días pasados, fue localizado el cuerpo de la víctima envuelto en una cobija y en avanzado estado de putrefacción, al interior de un canal de aguas negras en Uruapan.

La Fiscalía del Estado indica que el pasado 12 de mayo, la víctima se encontraba en un domicilio acompañado de una amiga y los hijos de ésta, cuando fue sorprendido por el investigado y su cómplice, quienes lo amagaron con un arma de fuego y amenazaron con hacerle daño a la mujer y a sus hijos.

Te puede interesar:
Escolta de Hipólito Mora, el hombre hallado en canal de aguas negras de Uruapan
El homicidio ocurrió en Uruapan

Enseguida Jorge Alberto fue golpeado y herido por impacto de arma de fuego, para luego envolverlo con una cobija y privarlo de su libertad.

El día 13 de mayo, el cuerpo de la víctima fue localizado en la calle Río de Zirahuén de la colonia Río Volga, en Uruapan. Fue encontrado atado de pies y manos y presentó golpes en diferentes partes del cuerpo, así como lesiones por disparo de arma de fuego.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com