
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de la atención oportuna brindada ante una denuncia que alertó sobre un posible caso de violencia familiar en contra de una mujer y una adolescente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron al presunto agresor en la ciudad de Morelia.
En un domicilio ubicado al norte de la capital del estado, elementos del Agrupamiento de Atención a la Violencia de Género Contra la Mujer de la Guardia Civil acudieron para atender el hecho reportado y garantizar la integridad de las posibles víctimas.
Como resultado de esta labor, fue detenido el presunto agresor, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente; mientras que las agredidas recibieron atención médica y psicológica, y posteriormente fueron acompañadas para realizar la denuncia correspondiente.
Si usted es víctima de algún tipo de violencia, repórtelo al teléfono 911 emergencias o denúncielo de manera anónima al 089. En esas líneas, personal capacitado de la SSP le brindará la atención que necesita.
mrh