Detienen a pareja; ella llevaba droga y él se puso agresivo, en Morelia

Fueron detenidos en la colonia La Soledad de esta ciudad capital
Detienen a pareja; ella llevaba droga y él se puso agresivo, en Morelia
RED 113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Elementos de la Guardia Civil detuvieron a dos personas, una mujer a la que localizaron marihuana y a un hombre que se comportó agresivo durante la inspección en que se dio este aseguramiento.

Datos obtenidos por este medio señalan que los uniformados estaban en un recorrido de vigilancia en prevención del delito, sobre la calle Isaac Calderón de la colonia La Soledad, afuera de la tienda de abarrotes La Colonial III, donde se vieron un masculino y una fémina a bordo de una motocicleta de la marca Italika, circulando metros atrás a exceso de velocidad, motivo por el cual se les marcó el alto.

Ya cuando los civiles se detuvieron los uniformados realizaron una inspección durante la cual vieron que la mujer llevaba entre sus ropas un envoltorio de plástico con una hierba verde seca, con características de la marihuana, con un peso aproximado de 250 gramos, motivo por el cual se le aseguró, para posteriormente trasladarla a la Fiscalía General del Estado de Michoacán en la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo.

Asimismo al momento de realizarle la inspección al masculino, éste se comportó agresivo, razón por lo que también se le trasladó al Centro Estatal de Retención Administrativa de la SSP, quedando la motocicleta a resguardo del corralón.

La mujer aprehendida está identificada como Viridiana Vanessa G. C., de 22 años de edad y el varón como José S. V., de 20 años.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com