Detienen a mujer que quería vender a su hijo por 30 mil pesos, en Michoacán

Fueron detenidas tres mujeres implicadas en el hecho
Detienen a mujer que quería vender a su hijo por 30 mil pesos, en Michoacán

El hecho, en Zamora

RED 113

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado, elementos de la Policía Municipal de Zamora fueron alertados de la supuesta venta de un bebé por parte de su mamá, una elemento de la Policía Auxiliar asignada al Hospital Regional, por lo que al atender el caso se logró poner a salvo al menor y requerir a las tres mujeres implicadas en el delito de trata.

Se supo que un familiar de la implicada fue el que pidió ayuda de los uniformados, ya que refería que previamente su pariente había recibido la cantidad de 30 mil pesos en efectivo a cambio de entregar a su hijo a una mujer vecina de la Ciudad de México.

Por lo anterior, los efectivos municipales acudieron a dicho sanatorio ubicado en la colonia Jardines del Jericó, donde se entrevistaron con Yoselin Cristina H., de 20 años, madre del menor, quien se encontraba acompañada de María de la Luz D., misma que trascendió como intermediaria en dicha transacción.

En el lugar los uniformados se enteraron de que el menor en cuestión de tan sólo 2 años de edad aún estaba en esta ciudad en un domicilio de la calle Conasupo, en el fraccionamiento Fovisste, por lo que se trasladaron al inmueble, donde localizaron a la supuesta compradora identificada como Verónica C. junto con el bebé, por lo que de inmediato aseguraron a las tres implicadas y al pequeño.

Por último, las tres mujeres y el bebé quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se continuaran con las correspondientes averiguaciones a fin de esclarecer los hechos.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com