Detienen a 8 personas con drogas en la Gertrudis Sánchez de Morelia

En el lugar fueron asegurados diferentes cantidades y tipos de narcóticos, además de un vehículo
Fueron detenidos Oscar Humberto R., Juan Luis P., Eron A., Andrik J., Ramón A., Isidro R., Amairany Catalina N. y María Guadalupe C

Fueron detenidos Oscar Humberto R., Juan Luis P., Eron A., Andrik J., Ramón A., Isidro R., Amairany Catalina N. y María Guadalupe C

ILUSTRATIVA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Derivado de una acción operativa implementada en un domicilio de la colonia Gertrudis Sánchez, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas y detuvo a ocho personas.

La operación se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de la posible relación de una casa, ubicada en la calle José Vicente Robles de la referida colonia, en conductas ilícitas, por lo que, a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), se llevaron a cabo los actos de investigación que permitieron reunir datos de prueba para solicitar la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

En cumplimiento a este mandato, personal de la UIPN, en coordinación con la Unidad Canina (K9), se trasladó al domicilio en cita; ahí fueron detenidos Oscar Humberto R., Juan Luis P., Eron A., Andrik J., Ramón A., Isidro R., Amairany Catalina N. y María Guadalupe C.

Durante el desarrollo de la diligencia, los agentes incautaron hierba verde con características de la marihuana, y una sustancia granulada similar a la metanfetamina. En el sitio también se encontró un vehículo de la marca Volkswagen, de la línea Caribe, color azul.

Los detenidos, el vehículo y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com